Contrato de CHEQUE PYMES. .

El contrato de publicidad permite al cliente la publicación en www.laguiapymes.com/chequepymes.htm de las ofertas y/o descuentos en los productos que determine y que se hacen efectivos por el consumidor previa presentación del cheque. Además dispone de una web para informar de los productos y servicios de la empresa.

El acceso a la publicidad se ofrece al consumidor desde wwwlaguiapymes.com/chequepymes.htm dentro de un programa de contenidos estructurado y ordenado y se realiza mediante links o enlaces que permiten informar de las ofertas en un determinado momento.

La empresa puede modificar las ofertas según sus necesidades, vía Fax o por correo electrónico. Las ofertas tendrán una vigencia mínima de 15 días, con el fin de no confundir al consumidor con promociones muy cortas.

El contrato de publicidad tiene una duración mínima de 6 meses y máxima de 1 año.

NOTA: Estos precios incluyen:

Colocación de un banner publicitario de enlace a página publicitaria con la descripción de la empresa y los productos en oferta o descuento, y plano de situación del establecimiento con medios de transporte.

Modificación de los productos en oferta on-line, vía e-mail o Fax. (Las ofertas deberán tener una vigencia mínima de 15 días o hasta fin de existencias. Las modificaciones entrarán en vigor en el plazo de 48 horas desde la comunicación a Cheque Pymes

Toda la información corporativa adicional de la empresa deberá ser entregada por el cliente, estando los textos (máx. 1 folio) escrito por e-mail y las fotos (máx. 5) en formato .GIF o .JPEG.

MEDIDAS: 14.5 cm. X 7 cm.
CONTACTA CON NOSOTROS
info@laguiapymes.com
Tel: 91 478 94 65