Comienza el montaje del decorado del escenario del Carnaval 2008
Los colosos hacen su aparición en el montaje de la Magia
El montaje del decorado del escenario del Carnaval 2008 comenzó ayer por la mañana con la llegada de los grandes colosos que están inspirados en la película el “Señor de los Anillos”. De esta forma, el Ayuntamiento cumple con los plazos previstos para el montaje de dicho escenario que albergará los diferentes concursos y galas que componen el Carnaval de este año, dedicado a la Magia.
Con la colocación del decorado, obra del escenógrafo Carlos Sáez, se recrea la parte final del escenario que estará de cara al público tanto en los concursos como en las galas de elección de la reina infantil, de la tercera edad y adulta.

Tras la llegada de los colosos hoy también se ha instalado uno de los castillos que componen el decorado como es el castillo que recrea a la magia negra, ubicado en el lateral izquierdo del mismo. Durante las próximas semanas los operarios trabajarán a marchas forzadas para que todo esté preparado el día 16 de enero, jornada en la que tendrá lugar la primera fase del concurso de murgas infantiles.

© 2008 - carnavales 2008 www.laguiapymes.com- Todos los derechos reservados